wow
El Santuario
24 Julio 2019, 07:40:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: No dejes de leer las REGLAS DEL FORO
 
   Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Pregunta del día 09/06/08] Auras  (Leído 1063 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« : 09 Junio 2008, 09:23:41 »

Citar
Aura enchantments, which used to be called local enchantments, only target when they are spells on the stack. When they are permanents in play, they no longer target the permanents they enchant.

Las auas, que solian llamarse encantamientos locales, solo hacen objetivo cuando son hechizos en la pila. Cuando son permanentes en juego, no hacen objetivo a los permanentes que estan encantando
En línea

Falonso
Acólito
*

Agradecimientos: 6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419





Ignorar
« Respuesta #1 : 09 Junio 2008, 10:01:03 »

Según esto, ¿Se podría jugar un animate dead a un Akroma? Entiendo que el animate dead sería un encantamiento local (aura) que hace objetivo en la pila pero no cuando el akroma entra en juego, con lo que seguiría el encantamiento.

Seguramente esto no sea así, y lo haya entendido mal.

Saludos
En línea
a_escribano
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 674





Ignorar
« Respuesta #2 : 09 Junio 2008, 10:08:19 »

No se podría, la protección incluye varios efectos además del tema de objetivo, uno de los cuales es:

502.7c A permanent or player with protection can’t be enchanted by Auras that have the stated quality. Such Auras attached to the permanent or player with protection will be put into their owners’ graveyards as a state-based effect. (See rule 420, “State-Based Effects.”)
En línea

De la mar el Mero, y para tipo 1 Toledo
Nsammael
Banisher of the year
Moderador Global
*

Agradecimientos: 43
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2068




« Respuesta #3 : 09 Junio 2008, 10:35:41 »

Sólo decir que antes sí que se podía hacer eso, pero en abril de este año ha cambiado su entrada en el oracle. Lo pongo:

Citar
Animate Dead  1W
Card Type: Enchantment - Aura 
Rules Text (Oracle):  Enchant creature card in a graveyard
When Animate Dead comes into play, if it's in play, it loses "enchant creature card in a graveyard" and gains "enchant creature put into play with Animate Dead." Return enchanted creature card to play under your control and attach Animate Dead to it. When Animate Dead leaves play, that creature's controller sacrifices it.
Enchanted creature gets -1/-0. 


Citar
01/04/2008 If the creature card put into play has Protection from Black (or anything that prevents this from legally being attached), this won’t be able to attach to it. Then this will then go to the graveyard as a State-Based Effect, causing the creature to be sacrificed. This is a change from recent functionality.
01/04/2008 A "creature card" is any card with the type Creature, even if it has other types such as Artifact, Enchantment, or Land. Older cards of type Summon are also Creature cards.

16/09/2007 This is a new wording. Animate Dead is now an Aura. You target a creature card in a graveyard when you play it. It comes into play attached to that card. Then it returns that card to play, and attaches itself to that card again (since the card is treated as a new object in play).
16/09/2007 Once the creature is returned to play, Animate Dead can't be attached to anything other than it (unless Animate Dead somehow manages to put a different creature into play). Attempting to move Animate Dead to another creature won't work.
04/10/2004 When putting a card into play that requires a definition for its value or some other choice, you do what is needed to define the value or make the choice.
04/10/2004 Any X in the mana cost is zero.
En línea

100x100algodon
Moderador Subforo
*

Agradecimientos: 44
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2512





Ignorar
« Respuesta #4 : 09 Junio 2008, 10:40:03 »

Casualidad discutimos esto en la comida durante el torneo de la liga, yo decia que si se podia animar Akroma con animate dead, animas y cuando entra juego Akroma el aniate se iva al cementerio y akroma se quedaba en juego, pero no sabia que en abril lo habian vuelto a cambiar  Indeciso Indeciso .
En línea

... he debido de cometer un error.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2019 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.204 segundos con 23 consultas.
anything