wow
El Santuario
04 Febrero 2012, 02:51:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Cambios en las reglas del Mercado

Inicio   Ayuda Buscar Videos Fotos Calendario Ingresar Registrarse  
Eventos Vinculados
  • 3er. Pro-Loto Mungia: 05 Julio 2008
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3er PRO-LOTO Mungia. 5-Julio 2008  (Leído 5786 veces)
txusmungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 32
Desconectado Desconectado

Ignorar
« : 26 Marzo 2008, 17:22:57 »

Premios del Torneo:

1º- Black Lotus (unlimited)
2º- Time Twister (unlimited)
3º- Risucchia Potere
4º- Risucchia Potere
5º al 8º .- Tierra doble azul a elegir entre las disponibles

Mejor sin pack: Risucchia Potere

Sorteo entre TODOS los participantes: MOX Emerald (unlimited)

Formato y datos del Torneo: Vintage
El torneo constará de una 6-7 rondas de suizo dependiendo del numero de participantes y top 8.
Una vez finalizado el suizo se hará el sorteo del mox. Para optar a el, será imprescindible estar presente en el momento del sorteo.
Una vez finalizado el Top8 se procederá al reparto de los premios entre los mejores clasificados y mejor sin pack.

Inscripción:
Para todos los participantes, independientemente de su edad o si juegan pack o no será de 20€.

Los Proxies:
Siguiendo con la costumbre de los ultimos torneos de estas características en Mungia, no se permitiran proxies, para intentar fomentar la participación de los jugadores que no tienen acceso al pack, el premio al mejor sin pack sera un Risucchia Potere, además del sorteo del Mox.

Torneo adicional:
En el mismo lugar del torneo, y comenzando un poco más tarde habrá un torneo simultaneo para niños, será gratuito y con premios aun por determinar. Con esto intentamos que los más jovenes se apunten a la expedición del primo-tio-amigo y puedan pasar un buen dia de magic sin importar que su mazo de clerigos no sea "competitivo".

Fecha del Evento:
Como muchos de vosotros ya sabéis, la fecha viene impuesta por el ayuntamiento que amablemente cede el local. Según nos han prometido, el torneo será el 5 de Julio a las 9:30 de la mañana.

Lugar del Evento:
El torneo se jugará en el Gazte Zer, en Mungia, enfrente del polideportivo.

Venta de Cartas y Material:
En principio no hay ningún problema para la venta de cartas en el mismo local del torneo, en caso de que hubiese quejas, habilitariamos una de las salas anexas para la venta.

Información:
Para cualquier duda, podeis poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado, por correo electrónico en txusmungia@hotmail.com, o por telefono en el 636 15 78 10.

Como llegar:Para llegar al lugar desde Bilbao hay que seguir la autovía dirección aeropuerto hasta que empecéis a ver los carteles de "Mungia". Hay varias salidas pero no hay que coger ninguna. La mayoria conoceis la salida "Mungia-Gatika" del torneo de octubre, esta vez nos la saltamos y seguimos hacia adelante. La siguiente salida es "Mungia-Maruri" y tampoco la cogemos, a pesar de que los carteles digan que de frente se va hacia Bermeo y no hacia Mungia. Si hacéis esto, la autovía acaba en una rotonda bastante grande, ahí debéis coger hacia la derecha y subir una cuesta hasta llegar a otra rotonda. Esta rotonda tiene el cartel de un coche en el medio. Hay que cruzar la rotonda entera, saliendo por la salida que esta justo de frente, el mismo camino que seguiriamos si llegasemos a ella demasiado rápido y la pasasemos por encima. Asi, entramos en la calle "Sabino Arana" o "Arana Goiri'tar Sabin" depende de si el cartel esta en castellano o en euskera.
Seguimos esa calle hasta llegar a otra rotonda que tiene un "E" en el medio como escultura.
Para aparcar, debemos seguir de frente tambien en esta rotonda, y nada más pasarla a la izquierda vemos un campo de futbito. Es ahí donde nos han prometido que van a habilitar el aparcamiento. Como esa calle tiene jardineras separando los dos sentidos, teneis que pasar de largo y en la siguiente rotonda dar la vuelta para cuando estéis llegando nuevamente a la rotonda de la "E" entrar al aparcamiento.
Entre esas tres rotondas (la del coche, la de la "E" y donde debéis dar la vuelta) hay aparcamientos a los dos lados y está pegado al local.
Desde ese mismo aparcamiento se ve el polideportivo. El local está justo en frente de la puerta del poli, asi que no tiene perdida.

PD:Los premios podrían variar en funcion de la participación, pero EN NINGUN CASO disminuirían. En caso de recibir mas gente de la esperada aumentariamos los premios, y si sólo juegan 8 (por poner un ejemplo absurdo), esos 8 se pondrán las botas repartiendose todo lo que pone arriba.
« Última modificación: 03 Julio 2008, 09:54:13 por txusmungia » En línea

"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates"
"Anonymous is legion. Anonymous does not forgive. Anonymous does not forget."
100x100algodon
Moderador
*

Agradecimientos: 41

« Respuesta #1 : 26 Marzo 2008, 18:23:09 »

Para los que estuvieron en el primer proloto, decir que es el sitio es el mismo

Es enormemente amplio, mas comodo que el hotel del "8  lotos" es como un teatro sin balcones, es el sitio ideal para jugar.

Y se sortea un mox!!!!

Y son fiestas en Mungia que han sido y serán de las mejores fiestas de Euskadi, y no lo digo porque viva yo alli, es un hecho comprobable.

Y se sortea un Mox!!!!

Si alguien necesita alojamiento yo acojo hasta 3 o 4 frikis en mi casa sin compromiso.

Bueno a ver si viene todo el mundo, que se sortea un Mox!!! lol ya si ganas es la ostia

... he debido de cometer un error.
Juzam2
Moderador
*

Agradecimientos: 10

You must love mind's desire!!

« Respuesta #2 : 26 Marzo 2008, 20:42:37 »

Contad con mi presencia sin problema alguno. A ver cuantos nos animamos a 20€la entrada, que parece que a la gente le cuesta pagar...

Hello P3ri
MAS PERRY QUE NUNCA!
Moderador
*

Agradecimientos: 24

*SPEEDCORE*

« Respuesta #3 : 26 Marzo 2008, 21:00:16 »

Uno mas que se apunta! y seguro que viene alguno mas de santander conmigo....
Un sorteo de un mox Cheesy

Post Futbol: +400 paginas, +6K mensajes, +160K visitas
Post Tias Buenas: +70 paginas, +1K mensajes, +59K visitas
THIS IS MAGIC: THE GATHERING
ElGoyo
Clérigo
*

Agradecimientos: 4

Monje Saholin de Las montañas rocosas

Ignorar
« Respuesta #4 : 26 Marzo 2008, 21:22:20 »

La excusa no puede ser que valga 20 euros xD
Yo,sino pasa nada raro tambien estare ahi,a ver si gano el sorteo Lengua
Taurlegar
Moderador Global
*

Agradecimientos: 11

El Urrako Enmaskarado

« Respuesta #5 : 27 Marzo 2008, 00:27:31 »

el dinero es poca excusa para un premio bien goloso

me gustaría subir que ya hace tiempo que no subo a solearme por aquellas tierras norteñas

se organizará la correspondiente visita

Sin manos no hay galletas GiñarGiñar

Issel
Iniciado
*

Agradecimientos: 2

Ignorar
« Respuesta #6 : 27 Marzo 2008, 00:42:13 »

Probablemente de aquí también subamos... vamos a ver qué se puede organizar y qué hilos se pueden mover...

Lalala...
Master of the Thunder
CAMPEÓN INTERGALÁCTICO!!
Moderador Global
*

Agradecimientos: 69

Tipounero y Pensador

« Respuesta #7 : 27 Marzo 2008, 10:53:52 »

Aunque me cae en fechas de baja disponibilidad, se intentará ir (con Fire/Ice, Regrowth y Timetwister, claro está XD).

sandutxiki
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 5

A-Team´s member

Ignorar
« Respuesta #8 : 27 Marzo 2008, 14:48:18 »

Para los que están dubitativos añado que ese mismo fin de semana, como bien ha dicho txusmungia, son fiestas en el pueblo. Y tengo que decir que son unas grandes fiestas, llenas de jóvenes universitarias que acaban de terminar los exámenes de junio...
 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Yo os animo a que juguéis el torneo y luego nos quedemos a tomar algo.

La vida es larga y DURESS...
NicKLiTTLe
Acólito
*

Agradecimientos: 0

- Apnea Passion -

Ignorar
« Respuesta #9 : 28 Marzo 2008, 10:45:06 »

Joder, pues valla sorteos estos... xD Fui al ultimo pro-loto, y habiendo mox de sorteo y viendo, como ví, jugadas de Duke en directo como esas que te quedas.. Impresionado Impresionado Encima me lo pasé de puta madre, hablando con Borja Giraldo y la gente que se acercó de la periferia.. Espero que no me coincida con exams de la uni...

Saludos Giñar

angelo
Clérigo
*

Agradecimientos: 4

Hard Skill Player

Ignorar
« Respuesta #10 : 03 Mayo 2008, 19:54:33 »

cuenta una leyenda que el año pasado se dijo que un año seria sin proxies y otro con...eso quedo en saco roto?

solo pregunto, curiosidad.

broadcast
Acólito
*

Agradecimientos: 3

Ignorar
« Respuesta #11 : 03 Mayo 2008, 20:52:56 »

Yo intentare ahorrar para ir ahí, el día siguiente sera mi cumpleaños y el siguiente los san termines.  Cool Festival!
mungia
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 24

Ignorar
« Respuesta #12 : 04 Mayo 2008, 12:20:08 »

cuenta una leyenda que el año pasado se dijo que un año seria sin proxies y otro con...eso quedo en saco roto?

solo pregunto, curiosidad.

El pro-loto de Mungia variara con la L.V.V. Mientras en esta se permitan proxies, en el pro loto no, y cuando en la liga no se permitan (si esto llegase a ocurrir algun dia) en el pro-loto se permitiran. La intencion es que haya un poco mas de variedad, e intentar que todos quedeis conformes (aunque logicamente a unos os parezca mejor, y a otros peor, pero aun no sabemos complacer a todo el mundo  Lengua).

@broadcast: tienes unas grandes fiestas de mungia en las que celebrar tu cumpleaños. Solo por las fiestas merece la pena venir, y ademas te coincide el torneo... Sonreir

El pozo del conocimiento tiene todas las respuestas...especialmente 'No'
Chicharron
Usuario Premium
*

Agradecimientos: 3

Combador profesional

Ignorar
« Respuesta #13 : 20 Mayo 2008, 08:03:56 »

Haré lo posible por ir, que además hace tiempo que no veo a Juzam y al resto de norteños, XD...

"Nunca formaría parte de un club que tuviera a alguien como yo de socio..."
Parka
Mago Nivel 20
Moderador Global
*

Agradecimientos: 41

Yippi Kai Yai

« Respuesta #14 : 08 Junio 2008, 23:51:25 »

Yo tenía pensado subir pero hoy me chantejeo la ONU Llorar
Estamos en tramites jejeje

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2011, Simple Machines | Licencia de Creative Commons El Santuario 2003-2012 XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.377 segundos con 26 consultas.